cloud

Insacom es una empresa orientada a dar soluciones informáticas y de telecomunicaciones de alto nivel en el ámbito empresarial. Ofrecemos servicios de hosting, soporte, redes y desarrollo. Contamos con una robusta infraestructura con altos estándares de calidad, lo que nos permite crear un puente de comunicación y confianza con nuestros clientes.

Somos una empresa en constante actualización, para poder ofrecerle a nuestros clientes siempre tecnología de punta en todas nuestras áreas.

Los sistemas basados GNU/Linux han demostrado ser muy confiables en todo el mundo, es por esto que una gran cantidad de los servicios que ofrecemos están basado en software de código abierto. Un aporte que nos enorgullece compartir, es nuestro mirror Debian, el cual está abierto a toda la comunidad.

Insacom es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por esto que todos los papeles y cartones que utilizamos a diario son reciclados. Así como también cuidamos el consumo de energía dentro de nuestras instalaciones con tecnologías de última generación.

Partners